It's now or never!20% discount

Those who enroll form now untill December will receive a 20% discount.

Contacto

Hacemos todo lo posible para apoyar sus estudios.

Somos la mejor escuela de ESL que ofrece cursos especiales.

Más

Ofrecemos no solo cursos de inglés general, sino también una variedad de otros cursos.

En la ZA English, los estudiantes son de diferentes países, como Japón, Corea, Taiwán, Vietnam, etc. También ofrecemos cursos de negocios.

Nuestros cursos

Un completo sistema educacional con profesores profesionales.

ZA English tiene muchos profesores profesionales que son especialistas en la enseñanza del inglés. Ellos son apasionados por enseñar a alumnos de diferentes niveles en inglés. Estamos orgullosos de decir que la mayoría de nuestros profesores tienen largos años de experiencia de enseñanza en la ZA English Academy. Creamos una buena relación de trabajo entre nuestros profesores y la gerencia. Nos consideramos una familia. A pesar de los constantes entrenamientos que los profesores tienen que pasar, les gusta el trabajo y también tienen un buen equilibrio entre vida y trabajo.

teachers

Pregunta. ¿Cómo reconocer una escuela que ofrece una educación de alta calidad?

R. No podemos negar el hecho de que existen variedades de escuelas ESL en la isla de Cebú en el momento. Se está convirtiendo en una tendencia a estudiar en el extranjero durante el verano, especialmente en Cebú. Por la altísima demanda de intercambios en el exterior, existe la posibilidad de que algunas escuelas de ESL contratar a profesores que son menos experimentados durante la temporada alta, pero aquí en la ZA English, entrenamos a nuestros profesores antes de la enseñanza para que ellos puedan tener las habilidades necesarias para dar clases.

Estudiando en Cebu

Suitable for learning and a pleasant ambiance.

Adecuado para el aprendizaje y un ambiente agradable.

Más

Alojamiento ordenado y limpio que permiten los estudiantes vivan en un ambiente cómodo y adecuado para el aprendizaje.

Incluye dos piscinas, un gimnasio, una sala de teatro, una sala para niños y una clínica. Como tal, nuestro campus permite a cada estudiante construir y experimentar actividades prácticas de aprendizaje, académicas y divertidas extraescolares.

Theater room

Sala de cine

Swimming pool

Piscina

Gym

Gymnasio

Personal confiable y hospitalario para una vida cómoda en el campus.

bidet

Sistema Washlet (bidet) instalado en todas las habitaciones.

En los dormitorios se han instalado sistema de washlet (bidé) en todas las habitaciones para hacer la estancia de todos lo más confortable. Nuestro lema es "la vida en el campus libre de preocupaciones, donde los estudiantes pueden concentrarse en sus estudios." Es nuestro deber proporcionar una estancia confortable para los estudiantes.

laundry servicess

Servicio de limpieza y lavandería dos veces por semana.

Las Academias en Cebú tienden a enviar la ropa de sus alumnos a la lavandería fuera de la escuela. En la ZA English Academy, surgió la idea de proporcionar un servicio de lavandería dentro de nuestra escuela para una estancia sin estrés. Los servicios de limpieza también están disponibles en la ZA English Academy. Los cuartos de los estudiantes se limpian regularmente. Los estudiantes aprovechan estos servicios y muchos otros servicios, como Wi-Fi instalado en cada dormitorio.