fbpx

 > 

 > Saludos

Propietario de ZA English Academy – Ogiyama Shinji

Un cordial saludo a todos!
Soy Shinji Ogiyama, presidente de ZA English de ZA Co., Ltd. Permítame explicarle por qué decidí dirigir esta academia
En 2014, fui a Brisbane en Australia, para negocios. Durante mi estancia, empecé a reflexionar sobre mis días de escuela y cómo la dejé inacabada. Eso me hizo querer estudiar inglés desde el principio y decidí comenzar estudiando en el extranjero. Cuando elegí una escuela, quería eficiencia y eficacia.
He oído que las escuelas de inglés en Filipinas, en su mayoría ubicadas en Cebú, tienen buenas clases individuales en comparación con los países occidentales, donde las clases en grupo son más comunes. Esta es la razón por la cual decidí elegir Cebú en vez de estudiar en los países occidentales.
Estuve tres meses en dos escuelas en Cebú y luego me hospedé en la casa de un profesor de inglés en Gold Coast, Australia, por un mes, luego en una gran escuela en Brisbane por tres meses. He visto una clara diferencia en mi aprendizaje entre las escuelas que ofrecían clases individuales y las que no las ofrecían.
He visto a muchos japoneses tímidos y jóvenes que se quedan quietos en una clase de grupo grande y tienen dificultades para mejorar su habla.
Fue entonces cuando me convencí de que los alumnos progresaban más rápido en las escuelas de Cebú que en las escuelas occidentales. En aquella época, yo no tenía idea de que estaría involucrado en la administración de escuelas de inglés.
Sin embargo, habiendo iniciado un negocio en 1987, a los 27 años, naturalmente tenía ideas sobre lo que haría para mejorar las cosas para los estudiantes y me preguntaba por qué algunas cosas eran como eran.
Una cosa sucedió después de otra y en el verano de 2015 había establecido políticas para administrar mi propia escuela, fusionando y adquiriendo nuestra academia con un dueño coreano en aquel invierno.
Al mismo tiempo, fui presentado a varias escuelas, incluyendo esta escuela que estaba convencido de que tenía el mejor ambiente, instalaciones y personas, y rápidamente tomé la decisión de administrar esta escuela.
Ahora que soy dueño de la escuela, hice reformas drásticas para aprovechar las cosas que sentí que estaban siendo desperdiciadas.
Esto sucedió dentro del primer año y medio de mi primera experiencia de intercambio. No creo que la cadena de eventos en este corto período sea algo normal, siento como si fuera el destino.
Ahora que pienso en eso, estudiar en el exterior en cuatro lugares, en vez de uno, fue como una preparación para administrar escuelas. Aprovecho una amplia gama de experiencias para construir escuelas que se concentran en como japoneses o extranjeros que viven en Japón durante mucho tiempo puedan estudiar inglés.
Las Reformas y mejoras no tienen fin.
Yo gasto el 60% del año en la escuela en Cebú. Yo vivo en los dormitorios como todo el mundo, así que estoy siempre dispuesto a manejar cualquier cosa que suceda.
He dado el control completo sobre los currículos, que es muy importante para todos ustedes, para el talentoso y sorprendente director, el Sr. Romy. Juntos, estamos construyendo la mejor infraestructura para su aprendizaje de inglés. Por último, aunque mi objetivo final sea estudiar en el extranjero y mejorar mi inglés, creo que la conexión con jóvenes de Japón y de otras partes del mundo es igualmente importante. Es algo que no notaria sin estudiar en el exterior.
Para aquellos que son serios sobre su educación en Inglés, pero también quieren divertirse en el proceso, ZA English está aquí para ofrecer lo mejor. Vamos a aprender juntos !!
Durante diez años desde su inicio, ZA English Academy siempre ha sido consistente en brindar solo la mejor experiencia de aprendizaje de inglés a nuestros estudiantes. Al ser parte de ZA English durante casi una década, puedo atestiguar con orgullo la incansable búsqueda de excelencia de la escuela, mientras me esfuerzo por crear un entorno donde los estudiantes de diversos orígenes puedan aprender, participar y tener una experiencia significativa.
A medida que ZA English continúa alcanzando nuevas alturas, somos constantes en equipar y capacitar a nuestros estudiantes con las habilidades de inglés que necesitan. Contar con maestros calificados y experimentados en la enseñanza de inglés como segundo idioma me da la seguridad y la confianza de que estos objetivos se alcanzan con mucho éxito.
Ya sea que los estudiantes aprendan inglés para trabajar, asistan a clases de revisión académica como TOEFL, IELTS y TOEIC o se centren en cursos completos de ESL simplemente para convertirse en mejores comunicadores, ZA English estará aquí para ayudar a los alumnos a alcanzar y superar sus objetivos.

校長先生の写真

Director de la academia Romuleto Eborda

Durante diez años desde su inicio, ZA English Academy siempre ha sido consistente en brindar solo la mejor experiencia de aprendizaje de inglés a estudiantes extranjeros. Al ser parte de ZA English durante casi una década, puedo atestiguar con orgullo la incansable búsqueda de excelencia de la escuela, mientras me esfuerzo por crear un entorno donde los estudiantes de diversos orígenes puedan aprender, participar y tener una experiencia significativa.

A medida que ZA English continúa alcanzando nuevas alturas, somos constantes en equipar y capacitar a nuestros estudiantes con las habilidades de inglés que necesitan. Contar con maestros calificados y experimentados en la enseñanza de inglés como segundo idioma me da la seguridad y la confianza de que estos objetivos se alcanzan con mucho éxito.

Para que los alumnos aprendan inglés para trabajar, participan en clases de revisión académica como TOEFL, IELTS y TOEIC o se concentran en cursos completos de ESL simplemente para convertirse en mejores comunicadores, ZA English está aquí para ayudar a los alumnos a alcanzar y superar sus objetivos.