fbpx

 > 

 > ¿Cómo es estudiar en Cebú?

¿Cómo es estudiar en Cebú?

Cebú

Cebú es una de las ciudades más grandes del país y es conocida como la “Ciudad Reina del Sur” y es famosa por el clima tropical, las hermosas playas y los monumentos históricos emblemáticos. Los estudiantes pueden elegir caminar por las playas, ir de isla en isla y disfrutar de las delicias y la comida exótica de la ciudad.

¿Cuál es la diferencia entre estudiar en Europa o hacerlo en Filipinas?

60% más barato que en occidente

Presupuesto para una estancia de 4 semanas (incluidos los gastos de matriculación y de estancia)
ESTUDIO EN EUROPA ESTUDIAR EN CEBÚ
Aproximadamente US $ 3.656 Aproximadamente US $ 1.371

ESTUDIAR CON CLASES INDIVIDUALES

 
EN EUROPA EN CEBÚ
Solo clases en grupo Clases individuales de 200 minutos o más por día.

Consejos: Cómo elegir una academia.

1. Estudiantes multinacionales

En ZA English Academy, los estudiantes pueden sacar el máximo provecho de sus estudios, no solo dentro de las aulas, no solo por el día, y no solo por los días de semana, ya que nuestra escuela atiende a varias nacionalidades, a saber, japonesa, taiwanesa, vietnamita, coreana, chino, turco, español, iraní y saudí. La oportunidad de usar el inglés con alumnos de diferentes países es realmente alta. Nuestra escuela también ofrece actividades extracurriculares, como programas de voluntariado para que los estudiantes se relacionen con otros estudiantes, maestros y locales.

2. Ambiente adecuado para estudiantes. – los alumnos son capaces de concentrarse en su estudio.

El ambiente de nuestra escuela es el que mejor se adapta a los alumnos con preferencias diferentes, pues tenemos instalaciones modernizadas que pueden ser usadas después de las clases o durante el tiempo libre. Nuestra escuela ofrece varios cursos diferentes y está guiada por reglas y políticas. Recientemente, abrimos el programa EMC que incluye 4 clases individuales; 2 clases en grupo; y 2 sesiones de auto-estudio, para tener una mejora rápida, especialmente para aquellos que buscan evolucionar rápidamente.

3. Proporcionar a los alumnos la oportunidad de poner en práctica su inglés aprendido.

Los alumnos de ZA English Academy pueden conocer a personas de otros países fuera de la escuela a través de nuestro programa de prácticas y tener la oportunidad de utilizar y poner en práctica las lecciones que aprenden en nuestra escuela.

Contacto

Si tiene preguntas sobre nuestro campus, currículo o información general, complete y envíe el formulario de contacto. Responderemos a su solicitud lo antes posible.

obligatorioNombre
obligatorioNacionalidad
obligatorioEmail
Mensagem