fbpx

 > 

 > Acerca de ZA English Academy

ZA講師

Profesores

ZA English Academy ofrece a los alumnos un aprendizaje de inglés ideal y así pueden beneficiarse de las clases de inglés de alta calidad con profesores de inglés profesionales y experimentados.
Nuestros profesores son bien entrenados, tienen clases y entrenamiento de perfeccionamiento continuo, para crecimiento y desarrollo profesional. A través de eso, nos esforzamos para ofrecer a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje de clase mundial.

ロミー校長

Profesor filipino Sr. Romy

Para todos los que están pensando en estudiar en el extranjero, muchos de ustedes estarán preocupados acerca de cómo se llevarán a cabo las clases y con su estilo y proceso. En nuestra escuela, estamos dando la plena autoridad al experimentado profesor filipino Sr. Romy, que tiene los mejores logros y personalidad como director. Estamos preparando el mejor sistema para estudiar inglés con él.

マクタン空港インターンシップ

Internado

ZA English Academy ofrece una variedad de cursos dirigidos a cada estudiante que necesita mejorar sus habilidades y su capacidad de trabajar en un entorno global, para que los estudiantes pueden desarrollar las habilidades de lenguaje necesarias para usar el inglés de manera efectiva en el trabajo. Comuníquese con más confianza, eficacia, precisión y fluidez en inglés tanto escrito como hablado y mejore su capacidad para usar el inglés en situaciones de la vida real.

警備員

Dormitorio seguro con guardias de seguridad.

Nuestro dormitorio se encuentra a poca distancia de la academia, hay un personal de seguridad vigilando las 24 horas. Controlan estrictamente la entrada y la salida, por lo que la única forma de entrar y salir para los estudiantes es presentar sus tarjetas de identificación. Hay cámaras de vigilancia instaladas en todas partes en el alojamiento. La escuela también tiene sus propios guardias de seguridad. Siempre están alertas y preparados para la seguridad de toda la escuela.

Servicio de lavandería y servicio de limpieza se proporcionan regularmente.

ZA English proporciona servicios de lavandería y limpieza dos veces por semana para atender las necesidades de los estudiantes. En general, la lavandería y el servicio de limpieza dependen de los contratistas que tardan de 2 a 3 días en terminar, pero en ZA English, lo realiza regularmente nuestro personal. y será devuelto de inmediato por la tarde. Las sábanas se cambian a cada dos semanas.

WiFi使用

Disponemos de wifi gratis.

Acceso gratuito a nuestra conexión rápida y confiable.

Servicio de mantenimiento.

Cuando se enfrenta a un problema en el dormitorio, puede anotarlo en el “libro de problemas” y nuestro personal de mantenimiento se ocupará de ello inmediatamente.

常駐ナース

La enfermería está disponible en la escuela.

En ZA English Academy, una enfermera está disponible. Los estudiantes pueden ver a la enfermera para comprobar su estado de salud. El campus de ZA English Academy se encuentra en las instalaciones del hospital de la universidad. Por lo tanto, es capaz de hacer frente a emergencias.

食堂でランチ

Desayuno, almuerzo y cena estan incluidos en la tarifa.

Servimos comidas apetitosas tres veces al día, durante todo el año, incluidos los días festivos. (Desayuno-Almuerzo-Cena)

Ej: Desayuno
Ej: Almuerzo
Ej: Dinner

Prestamos secadores de pelo a los estudiantes.

Se puede alquilar por 200 pesos mensuales.
Además, estamos prestando perchas de forma gratuita.

Ocupaciones

スクールツアー

Excursión escolar

La Academia de Inglés ZA organiza visitas a la ciudad todos los miércoles. Los estudiantes experimentarán la visita a lugares famosos, grandes centros comerciales, lugares históricos y culturales que pueden disfrutar y ver la belleza de Cebú.

ボランティア活動

Programa de voluntariado

Se realiza en la 3ª semana del mes. Alumnos y algunos profesores y empleados voluntarios van a orfanatos, hospitales, casas, visitan escuelas para ciegos o hacen limpieza de playas entre otras actividades.

ダイビングライセンス取得

Licencia de buceo

Explore y pruebe. Nuestra escuela ofrece un curso de buceo excelente y tiene el mejor equipo de buceo ofrecido por el Marine House Seasir. Nuestro curso es uno de los mejores y más baratos del mercado cuando se trata de buceo en las Filipinas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

ヨガレッスン

Yoga

Los estudiantes también son bienvenidos para unirse a nuestra clase opcional, que es la clase de YOGA. Usted es bienvenido a participar en cualquier clase de YOGA, ya sea practicante principiante o avanzado, porque cada ejercicio puede ser practicado de acuerdo con las capacidades de cada alumno.

ハロウィンパーティー

Fiesta de Halloween

La fiesta de Halloween se realiza una vez cada dos años en el último día de octubre. Los alumnos tienen la oportunidad de usar ropa creativa, bailar, conversar con los profesores y con los demás alumnos.

Instalaciones del campus

Alojamiento

Camas Refrigeradores Escritorio
Refrigeradores Espejos de cuerpo entero Agua caliente
Bidé Ventilador

Service

  • Comidas: Tres veces al día
  • Servicio de lavandería: Dos veces por semana
  • Mantenimiento de casa y lavandería: Dos veces por semana
  • Servicio de alquiler de enrutador WiFi móvil: P100
  • Servicio de alquiler de secador de pelo: P200